Felices de haber participado en una nueva edición de FOREDE, organizada por la Corporación para el Desarrollo de Atacama (CORPROA). Una vez más, estuvimos en este punto de encuentro clave para el desarrollo regional y la colaboración público-privada, donde reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento sostenible del norte de Chile.
Durante la feria recibimos en nuestro stand la visita del Gobernador Regional y del Delegado Presidencial de Atacama, junto a la Embajadora de Canadá y el Presidente de CORPROA. Agradecemos su presencia y el diálogo constructivo en torno a los desafíos y oportunidades de la región.
Este encuentro refuerza nuestro foco en desarrollo económico, sostenibilidad e innovación, promoviendo el transporte ferroviario como motor del crecimiento regional y de la competitividad logística. Seguiremos trabajando para potenciar la conectividad ferroviaria con operaciones seguras, eficientes y de menor huella ambiental, al servicio de la industria y las comunidades de Atacama.
Nuestro equipo —representado por Nathalia Colman y Alejandro Schlesinger Sostín— sostuvo reuniones con autoridades, empresas y organizaciones para explorar nuevas oportunidades de colaboración y proyectos que fortalezcan la infraestructura ferroviaria de la zona.

